
habitantes del imperio

Khalid
El jardinero del demonio
Otrora fue un orgulloso faraón, pero cortó lazos con sus raíces y dejó la corona para estar con la mujer que ama. Trabaja en la mansión del amanecer dorado como jardinero, junto a su prometida Aisha, y aunque parezca terco e inocente, es decidido, muy tenaz y trabajador.

Byrde
La doncella del demonio
Una mujer envuelta en un halo de misterio, sin pasado que la ate ni futuro que la llame. Refugiada en la mansión de un excéntrico extranjero en las afueras de la capital . De vez en cuando se le suele verse merodeando por las calles con canastas fruta, particularmente parecen gustarle los duraznos.

Hua Jujing
La secretaria
Hija de una prestigiosa familia de comerciantes, heredera de la sangre de los Qilin, míticas criaturas que atraen la prosperidad, ¿será acaso este rasgo divino la razón detrás de la prosperidad de su familia? Hoy en día ejerce como secretaria del principal psicólogo de la capital.

Mu Ai
La madre de los monstruos
Uno de los monstruos más antiguos de Tenka, hija de la deidad de las bestias. Tras su dulce voz y coqueta actitud se esconde un ser capaz de desencadenar calamidades y arrasar ciudades enteras. ¿Qué motivos tendrá para comportarse de manera tan “civilizada” en la capital?

Chen Feng
La cocinera
Bendecida con el don de la cocina, esta espontánea y enérgica muchacha prepara los platillos más deliciosos de todo el imperio. Su talento es tal, que despertó a un antiguo espíritu, el cual accedió a enseñarle los misterios del cultivo aplicados a la cocina, a cambio de probar sus platos.

Tian HuaLi
La "cultivadora"
Lejos del caos de las ciudades, esta Qilin encontró refugio en la labor de cultivar la tierra. La paz del campo calma su espíritu y le entrega tranquilidad. Sin embargo, su curiosidad la ha llevado hasta capital, donde vende sus cultivos de arroz y vegetales a precios sumamente generosos.

Misha/Shajin
Antiguo esclavo
Este muchacho de mirada ladina llegó a Tenka hace años, tratado como mercancía. No obstante, la abolición de la esclavitud lo dejó ¿libre? y en un punto muerto. Su deseo ahora es crear un casino, al tiempo que salda la deuda pendiente que tiene con un comprador extranjero.

Xia Dajie
El fugitivo
En el interior de este joven se encuentra el alma del que fuese un cultivador asombroso, que recurrió a los más atroces actos en su camino hacia la inmortalidad. Las sectas de cultivo lo buscan, pues deben encerrar al pecador en la prisión de los olvidados para que pague por sus crímenes.

Xiwang Eyun
El secretario
Su nacimiento estuvo marcado por el infortunio, y su singular aspecto provocó el tácito rechazo de su familia. No obstante este joven tenaz hizo todo lo posible por destacar, buscando una aprobación que nunca llegó. Escaló hasta convertirse en el secretario del Ministro escoria.