

SiSha- 死杀
Dios de la muerte (Asesinato)

Se dice que cuando las personas que han llevado las vidas más despreciables y viles fallecen, SǐShā se manifiesta en su lecho de muerte, siendo él mismo quien recoge sus almas para llevarlas al Ná.
SǐShā es una deidad temida y despreciada incluso dentro de Pagoda Divina. Su particular fascinación por la muerte y la masacre le ha ganado miradas llenas de rechazo, aunque es precisamente esa celebración del final del ciclo de la vida lo que llamó la atención de HouTu. Fue ella quien decidió tomarlo bajo su ala, reconociendo el potencial único de sus habilidades.
Las leyendas susurran que, en sus orígenes, SǐShā fue un cultivador mortal nacido en la más profunda pobreza. Sin embargo, el destino, caprichoso como siempre, puso en su camino a un maestro que lo guió y lo moldeó hasta transformarlo en lo que es hoy.
Como regente del sexto estrato del Ná, SǐShā gobierna el lugar al que van a parar los más viles villanos. Se dice que encuentra un perverso deleite en impartir castigos y torturas a aquellos que cometieron homicidios en vida.